Por su parte el director del CETPRO San Martín, profesor José Chapoñán Mori, manifestó que “ahora sí trabajaremos con ahínco porque “nos sentimos más apoyados para el dictado de nuestras clases prácticas. Es una sorpresa para nosotros que el alcalde Percy Ramos Puelles haya ordenado que nos habiliten con mesas, sillas, pizarras y demás enseres, pues así trabajar como debe ser”.
Por otro lado, la máxima autoridad edil manifestó que en estos cuatros meses venideros “entregaremos cerca de 80 obras de toda índole en beneficio tanto del Centro Histórico como de zonas alejadas de la provincia de Lambayeque. Estas noticias positivas debe darlas a conocer la prensa seria ya que en verdad se está beneficiando al pueblo lambayecano”, acotó.
Es importante destacar que esta obra consiste en seis modernas aulas equipadas con mobiliario, dos oficinas administrativas, dos baterías de baños cada uno con cuatro servicios higiénicos, un patio de honor para ceremonias, playa de estacionamiento entre otros implementos todos con acabados de primera. La inversión realizada en la obra alcanza los 253,131,00 nuevos soles y se ejecutó en seis meses.


No hay comentarios:
Publicar un comentario