

En nombre de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, regidores, funcionarios y trabajadores, deseo llegar en esta oportunidad hasta vuestros hogares, para expresarles nuestro saludo y agradecimiento profundo por el respaldo brindado desde el primer día de nuestra Gestión Municipal. Para nuestra gestión el comienzo no fue fácil, recibimos una institución municipal económica y administrativamente deteriorada, obligándonos a redoblar esfuerzos para superar esta situación caótica y asumir el firme compromiso de hacer de nuestra provincia un lugar digno donde nuestras familias puedan vivir.
Han transcurrido ocho años de trabajo intenso y en el corto camino que nos ha tocado bregar, creemos con humildad haber avanzado y alcanzado juntos importantes logros en beneficio de nuestro pueblo lambayecano. Las obras en muchos sectores populares –como por ejemplo, Las Dunas y Nuevo Mocce-, distritos y caseríos pueden dar fe de nuestra labor en zonas populosas y rurales. Hoy estamos convencidos de que los lambayecanos han vuelto a creer y confiar en su gobierno municipal, no sólo gracias a nuestras obras, sino a una administración eficiente con transparencia y adecuado manejo de los recursos económicos. Construyendo juntos pueblo y municipalidad, lograremos una provincia moderna, segura y más humana que todos queremos.
¡Sigamos construyendo juntos una gran provincia, porque Lambayeque ha decidido cambiar! Esto para la filosofía de mi gobierno representa trabajar para el Bien Común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario