miércoles, 19 de mayo de 2010

Agua Potable en Fundo San Francisco del caserío Paredones-Lambayeque

Un moderno sistema de agua potable que comprende un tanque elevado, electrobomba y de 12 piletas comunales,entregó a los pobladores del fundo San Francisco del caserío Paredones (a siete kilómetros al noreste de la ciudad de Lambayeque). El acto de entrega contó con la masiva asistencia de público en general y con la presencia de la mayoría de los regidores de la comuna lambayecana.
“Esta obra permitirá brindar de un servicio básico más, aparte de la luz, a más de 300 familias con más de 1000 personas de esta zona de la provincia que nunca han tenido nada. Ellos también son seres humanos que merecen mejorar su condición de vida”, expresó el burgomaestre lambayecano durante el discurso de presentación de obra.
Aproximadamente 300 hogares de la comunidad de San Francisco de Paredones son beneficiados con el nuevo sistema de agua potable que ejecutó la Municipalidad de Lambayeque, con un presupuesto de 130,000 Nuevos Soles. Las consistieron en un pozo artesanal de ocho por dos metros de profundidad, un tanque elevado de 15,000 litros de capacidad, y una red de tubería plástica para conexión de cerca de 9,000 metros lineales.
La ceremonia de inauguración de este nuevo sistema de agua potable se realizó el pasado sábado 13 de febrero, a la que asistieron los regidores Antonio Riojas Ortega, Víctor Paiva Llenque, Odila Delgado Flores, José Del Carmen Vidaurre, Lucio Aquino Zeña y Antonio Eneque Soraluz. Los tenientes gobernadores y usuarios de este servicio de la comunidad agradecieron y felicitaron las gestiones realizadas por el burgomaestre lambayecano por haber hecho realidad esta importante obra, ya que permitirá que las familias consuman agua de mejor calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario