
El 21 de febrero se entregó, el sistema de instalación de líneas eléctricas de redes primarias y secundarias del Caserío San Sebastián, en el distrito de Mochumí.
Esta obra de electrificación rural contó con una inversión de 457,370.62 nuevos soles y permitirá que aproximadamente 300 peruanos más cuenten con energía eléctrica en la provincia de Lambayeque.
El burgomaestre lambayecano llegó hasta la zona, acompañado de su regidor Víctor Paiva Llenque, con quien luego supervisaron el funcionamiento de este sistema que permite incrementar la oferta de potencia y llegar a iluminar más pueblos de esta parte de la región.
La empresa contratista Consorcio Trescientos realizó los trabajos de manera impecable y sus proyección permitirá ampliar la frontera eléctrica a otros centros poblados.
En su discurso, el burgomaestre lambayecano destacó que en los tres últimos años durante el gobierno del presidente Alan García se benefició a un millón 500 mil peruanos con el servicio de electrificación y ratificó su compromiso de sumar esfuerzos para cumplir con los tres millones de habitantes con suministro eléctrico al finalizar su gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario